Y SUPERAMOS LOS 3.500.000 EUROS RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Y SUPERAMOS LOS 3.500.000 EUROS RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Y SUPERAMOS LOS 3.500.000 EUROS RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Tras dos años de litigios contra BBVA, Banco Santander, Laboral Kutxa, Kutxabank y Caixabank, ya hemos alcanzado los 3.500.000 euros recuperados para nuestros clientes.

Desde este blog debemos agradecer a la Asociación de Afectados por las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor, Bizkaiko Minduak, la confianza que desde 2014 ha depositado en nuestro Despacho para que asistamos sus asociados en la reclamación judicial contra las entidades bancarias.

Desde entonces han acudido más de 500 afectados a San José Abogados, personas que nos han narrado su malestar por lo que consideran un abuso de confianza por parte de las entidades bancarias, personas a las que hemos tenido la fortuna de poder atender ofreciendo nuestra experiencia en la materia.

La dedicación empleada y la sensibilidad de los Jueces con los problemas surgidos a raíz de la masiva comercialización de productos complejos por las entidades bancarias, han hecho posible que estén llegando los resultados.

Desde San José Abogados queremos dar la enhorabuena a los afectados y agradecerles su confianza en nosotros. Seguimos trabajando para que la cantidad de 3.500.000 de euros se multiplique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*