Sentencia de subordinadas que condena a Laboral Kutxa a devolver su dinero a dos asociados de Minduak

Sentencia de subordinadas que condena a Laboral Kutxa a devolver su dinero a dos asociados de Minduak

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Getxo ha condenado a Laboral Kutxa a devolver su dinero a dos jubilados a los que vendió aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor en tres ocasiones (años 2004, 2005 y 2006). Xabier Bilbao, miembro de San José Abogados, ha obtenido una Sentencia favorable para los intereses de sus clientes, a quienes Laboral Kutxa devolverá todo su dinero, así como cubrirá todos los gastos del procedimiento judicial, como consecuencia de la mala comercialización de aportaciones financieras

subordinadas de Eroski y Fagor. La consecuencia de ello es que los afectados no gastarán cantidad alguna en el procedimiento judicial que les ha permitido recuperar su dinero.

El Juzgado de Primera Instancia de Getxo nº 4 se une a la corriente jurisprudencial que considera que la acción a de anulabilidad no ha caducado, y que la falta de información ofrecida a los clientes debe conllevar la anulación del contrato y la devolución de las cantidades que se destinaron a la adquisición de las AFS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*