SAN JOSE ABOGADOS YA HA CONSEGUIDO RECUPERAR 1.000.000 EUROS PARA AFECTADOS DE PREFERENTES DE EROSKI Y FAGOR

SAN JOSE ABOGADOS YA HA CONSEGUIDO RECUPERAR 1.000.000 EUROS PARA AFECTADOS DE PREFERENTES DE EROSKI Y FAGOR

SAN JOSE ABOGADOS YA HA CONSEGUIDO RECUPERAR 1.000.000 EUROS PARA AFECTADOS DE PREFERENTES DE EROSKI Y FAGOR

San José Abogados ya ha conseguido que sus clientes recuperen más de 1.000.000 euros de manos de las entidades bancarias que comercializaron indebidamente aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor como si se tratara de un producto seguro y disponible.

El Despacho que hasta el momento ha obtenido más Sentencias  en Vizcaya ha conseguido que se condene a BBVA, BANCO SANTANDER, LA CAIXA, KUTXABANK y CAJA LABORAL a devolver los ahorros de multitud de afectados por la indebida comercialización de las preferentes de Eroski y Fagor.

Los Jueces y Tribunales están mostrándose sensibles con el problema suscitado a raíz de la masiva comercialización de productos complejos a personas sin experiencia financiera, de tal manera que vienen corrigiendo los injustos resultados de la actuación incorrecta de las entidades, al tiempo que sientan un precedente que les obligará a mejorar su comportamiento, en aras a proteger los derechos de los consumidores.

Si eres propietario de aportaciones financieras subordinadas de Eroski o Fagor, te recomendamos que acudas al Despacho a asesorarte gratuitamente sobre la posibilidad de reclamar la devolución de tus ahorros.

2 thoughts on “SAN JOSE ABOGADOS YA HA CONSEGUIDO RECUPERAR 1.000.000 EUROS PARA AFECTADOS DE PREFERENTES DE EROSKI Y FAGOR

  1. Mikel Urizar

    Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. En particular quisiera agradeceros la dedicación que tenéis con los afectados, en cuanto al tiempo que les atendéis y la tranquilidad que les trasmitís de cara a afrontar el juicio., que es la parte más complicada para ellos. Lo he vivido con mis padres y no tengo más que palabras de agradecimiento para vosotros. ¡Seguid así!

  2. sanjoseabogados Post author

    Muchas gracias Mikel. Lo cierto es que para este tipo de procedimientos es esencial invertir tiempo con los clientes preparando el juicio, conociendo los detalles del caso, sus circunstancias… Y si encima eso hace que el día del juicio se sientan más tranquilos y cómodos, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*