nuestros servicios

San José Abogados le ayuda en todo el proceso legal necesario para recuperar sus ahorros. Llámenos sin compromiso para conocer más detalles.

Nuestro método de trabajo está basado en el estudio individual y en el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Cuando el afectado se pone en contacto con nosotros, se concierta una reunión en nuestras oficinas de Bilbao (Iparraguirre, 1-1º Izq.), en la que solicitamos que nos aporten toda la documentación de la operación de compra de las aportaciones financieras subordinadas. En la mayor parte de los casos al cliente le falta documentación de la operación suscrita en su día. Si es así, le facilitamos una solicitud de la documentación pendiente para solicitarla a la entidad financiera.

Asimismo, en esta reunión se le realizarán una serie de preguntas, en función de las circunstancias particulares de cada caso, al objeto de conocer los aspectos más relevantes de la comercialización y compra de los productos.

Una vez que tenemos to da la documentación, los especialistas del despacho analizan el caso trasladan por escrito las conclusiones al afectado, con un análisis de la viabilidad del asunto y de los riesgos que se asumen.

Todo este proceso de asesoramiento es gratuito para el afectado sin ningún tipo de compromiso para el mismo.

En el supuesto de que el afectado desee interponer la demanda para recuperar su dinero, una vez recibida la información del Despacho sobre su viabilidad y costes, bastará con que realice el encargo para que los letrados de San José Abogados elaboren la misma, se reúnan con los clientes para explicársela, y la presenten, dando inicio al procedimiento judicial en el que les asistirán hasta la obtención de la Sentencia.