La Audiencia Provincial de Alava revoca la Sentencia que consideraba caducada la demanda contra Laboral Kutxa

La Audiencia Provincial de Alava revoca la Sentencia que consideraba caducada la demanda contra Laboral Kutxa

La Audiencia Provincial de Álava ha revocado la primera Sentencia que consideró caducada la acción de anulabilidad contra Laboral Kutxa, con motivo de la venta de las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor.

Hay que recordar que de todos los procedimientos que se han llevado a cabo contra las entidades bancarias, sólo tres no habían prosperado, al considerar el Juez que se habían presentado las demandas fuera del plazo establecido por la Ley.

Pues bien, la primera de las citadas tres Sentencias desestimatorias ya ha sido revocada por la Audiencia Provincial de Álava, lo que es una buena noticia para los afectados por la venta masiva, y sin información, llevada a cabo por las entidades bancarias, que ven como las demandas interpuestas son estimadas por los Juzgados.

En el presente caso, la Audiencia Provincial de Álava ha condenado a Laboral Kutxa a devolver al demandante200.862 euros por no haberle informado debidamente de las características de la deuda perpetua de Eroski y Fagor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*