Caja Laboral nuevamente condenada a devolver las cantidades invertidas en AFS

Caja Laboral nuevamente condenada a devolver las cantidades invertidas en AFS

Lynn Trigueros, socia de San José Abogados, obtuvo el pasado 8 de octubre de 2015, una Sentencia contra CAJA LABORAL, por la indebida comercialización de AFS a un cliente del Despacho de apenas 32 años. La Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Bilbao es importante porque demuestra que no sólo las personas de edad avanzada pueden reclamar la devolución de su dinero.

No es la primera vez que este despacho consigue que personas jóvenes recuperen sus ahorros. Como se publicó en este blog con fecha 4 de junio y 16 de septiembre, otros clientes jóvenes y, además, con perfiles inversores de riesgo han conseguido que los tribunales les dé la razón.

Ello demuestra que la creencia de que sólo la personas mayores y de perfiles inversores conservadores pueden recuperar sus ahorros. También personas jóvenes, y personas que invierten una parte muy importante de sus ahorros en acciones, fondos de inversión de alto riesgo o productos en los que existe una importante posibilidad de perder las cantidades invertidas pueden recuperar su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*