4.500.000 euros recuperados para afectados por AFS de Eroski y Fagor

4.500.000 euros recuperados para afectados por AFS de Eroski y Fagor

4.500.000 euros recuperados para afectados por AFS de Eroski y Fagor

San José Abogados ya ha superado los 4.500.000 euros recuperados para los clientes del Despacho afectados por la indebida comercialización de aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor.

Apenas han tenido que pasar dos meses, para que los afectados por la comercialización de AFS recuperen 1.000.000 de euros más de manos de las entidades bancarias que les vendieron el producto afirmando que su dinero estaba asegurado y que podían disponer de él en cualquier momento.

Lynn Trigueros, Marta Casado y Xabier Bilbao, socios del Despacho que se están haciendo cargo de la defensa de los afectados, se muestran muy satisfechos con la sensibilidad que están mostrando los diferentes Juzgados con el problema suscitado a raíz de la masiva comercialización de un producto complejo que no era adecuado para personas con nulos conocimientos en la materia, y que no tiene un perfil inversor.

San José Abogados confía en que antes de verano se hayan superado los 5.000.000 euros recuperados, y el objetivo es alcanzar los 10.000.000 euros a finales de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*